miércoles, 17 de noviembre de 2010

III ROLLER MASTER DE LA UNIÓN
El año pasado ya nos encantó correr en la Unión, eso sí, hubo algún problemilla que prometían solventar.
Y aquí nos plantamos no sólo nosotros, sino mas de dos centenares de personas, venidas la mayoría de Murcia, y nuestros amigos alicantinos. parecía que la del Valle era insuperable en participación, pero ahí anduvo, con 180 corredores finalizados (como en el Valle) a pesar de su dureza.
Ya tenemos la gente. Ahora venía la organización. Enhorabuena a Gerson y a su magnifico equipo por darnos lo que necesitamos. No faltó ni un detalle, sólo el tema de la entrega de trofeos.., pero es que aquello de entregar diez millones de trofeos es insufrible. Al coincidir campeonato regional, fin de la copa, y la prueba en sí, buff, se hizo muy largo.
El recorrido nos encanta, la mayor diversidad de terrenos que se puede encontrar: playa, montaña pelá, bosque, acantilados, escombreras, zona minera, cordales de montaña, barrancos de agua, pedreras, zona urbana,... ¿me falta algo?. meten 4 subidas que no son muy largas pero son cuatro, transiciones entre ellas muy de correr, y algún que otro descenso delicado. Nos gusta.
Y claro en lo deportivo estaba todo por decidir, y todos con unas ganas enormes. Excelente ambiente , por cierto. SENDA tiene unas cuantas cartas que jugar , y también la responsabilidad de cumplir las expectativas.
Y volvió Carlos de entre las sombras y brilló como él sabe. Fué a por la carrera desde el principio y se la acabó llevando con 3 minutos de ventaja sobre Davo de Crevillente, y batiendo el record de la prueba. Junto con Serna (3º Controlmur) dominaron la carrera desde el principio.
Detrás el rosario de camisetas blancas siempre en los primeros puestos de la carrera. No sé como va la cosa, pero creo que estuvo bien eso de meter a 6 de los nuestros en los 11 primeros puestos.
Christophe iba a por todas y subió al podio del regional con su tercera plaza, y alcanzo la cumbre de la regularidad llevándose la Copa Regional 2010. Detrás en excelente forma Juanjo, Javi S., Anto, y un sorprendente Javi R., el sexto hombre.
No muy atrás y en la línea de regularidad que vienen marcando, Buendi, Siscu, y Juan.
Con Marco en una excelente actuación, cogiendo ahora sí no forma que está trabajando durante toda la temporada. su progresión es siempre hacia arriba.
Hortensia otra vez podio y haciendo una carrera sin estridencias pero segura.
Nos jugabamos 4 títulos y los cuatro vinieron a casa.
Campeonato regional absoluto individual y por clubes, Campeonato de la Copa 2010 individual y por clubes.

1º MARIN CARLOS 2:24:53

2º DAVO JOSE MARIA (Running Team)2:28:25

3º SERNA PEDRO (CONTROLMUR) 2:29:12

4º ROCHE, CRISTOPHE 2:30:49

5º LARROTCHA, Juanjo 2:33:36

8º SALAR JAVIER 2:36:33

9º LOPEZ ANTO 2:38:51

11ºROSELL JAVI 2:39:36

42º BUENDIA, JOSE ANTONIO 2:59:12

44º OLIVA Siscu 3:00:38

48ºCENTINARO, MARCO 3:02:41

67º LOPEZ, JUAN 3:12:10

152º TORRES, HORTENSIA 4:11:47



SENDA, Equipo Campeón Regional y Equipo 1er clasificado de la Copa Regional.
Christophe Roche campeón absoluto de la Copa regional y 1er clasificado en la senior B de la Copa.

Carlos Marín campeón regional absoluto y 1er clasificado de la carrera.
¡Ha vuelto!