lunes, 26 de abril de 2010

IV CARRERA DE SIERRA ELVIRA
Acabadas las citas murcianas, cada cual anda con su calendario particular de carreras, unos descansan, otros preparan compromisos con la selección, otros miran hacia el verano, y otros están perdidos. Esto hace que nuestra presencia en las carreras no sea tan numerosa.
Pero este domingo en Sierra Elvira había una gran cita, el campeonato andaluz, y mas que eso una sensacional carrera, por perfil, ambiente, organización y participantes. Mal acostumbrados a nuestras carreritas, esto de 28 kms y 1800+ de desnivel nos iba a poner a prueba.
De los cerca de 300 participantes, seis de SENDA dispuestos a disfrutar de la carrera. El mal tiempo, presente horas antes de la salida, nos respetó hasta practicamente el final de la carrera en donde la lluvia hizo acto de presencia.
Una parte primera muy rápida y cómoda, guardaba celosamente una parte final de la carrera con casi 1000 m a ascender en tres descomunales ascensos. Sorpresitas de última hora, que dirían algunos y que condenaban a calambres, y agonías a aquellos que no hubiesen reservado una pizca de aliento.
Muy aérea, peligrosa en los descensos, y bonita..., muy bonita y recomendable.
Mas de tres horas haciendo lo que mas nos gusta, el barro, la montaña, el corazón saliendose del pecho, las piernas doloridas, y a pensar en la próxima.
En cuanto a resultados, andamos muy lejos de estos andaluces altivos. Sensacional vuelta al estrellato de Javi Salar, que vuelve a estar muy arriba, con Juanjo y Anto cerquísima y metiéndole presión, Christophe con alguna molestia pero sin ceder en sus ambiciones, y una sensacional carrera de Siscu Oliva y Marco, que cada vez andan más cerca del grupo cabecero.
Enhorabuena a todos.

1º Iván Ortiz Alpino Benalmadena 2:24:43

………………………….

31º 22ºsenior Javier Salar 3:03:56

33º 8ºvetera Juanjo Larrotcha 3:04:45

34º 9ºvetera Anto López 3:04:46

46º 11ºvetera Christophe Roche 3:12:12

100º 32ºvetera Siscu Oliva 3:35:15

103º 63ºsenior Marco Centinaro 3:36:34

Se confirma que la carrera y fiesta de la bellota será el próximo domingo 25 de abril
PRÓXIMAS CARRERAS
Integral de la cordillera sur
entreno de día largo + fiesta de la bellota
Domingo 25 de ABRIL por la mañana y comilona

No hay comentarios:

Publicar un comentario