martes, 26 de febrero de 2013

NUESTRA PRÓXIMA CARRERA. IV SUBIDA AL PORTAZGO DE CIEZA


...Como un poeta en el aeropuerto..., como decía Sabina.
Así de sola está esta primera carrera de la liga murciana de carreras por montaña. Y es que hasta dentro de siete meses no volverá a tener lugar otra cita del calendario, pero es lo que hay, y hoy toca alegrarse de que vuelva una cita imprescindible en este subir y bajar montañas de nuestra región.
Este próximo domingo mas de 400 corredores iniciarán una nueva subida al Portazgo, esta vez en su 4ª y consolidada edición. Serán casi 25 kms de recorrido y unos discutibles 1500 m positivos que nos llevarán por un recorrido no excesivamente técnico con casi un 45% de pista, lo que la hace muy muy rápida.
Liderarán Sisco Diaz, Edu Chordá y esperamos que también anden algunos de los nuestros como Christophe y Javi Salar. La ausencia de algunas de nuestras grandes estrellas,  hace que probablemente cedamos el testigo a un fortísimo y renovado Roller Masters de La Unión en la clasificación por clubes, pero prometemos ponérselo muy caro el puesto. Este año nos lo vamos a pasar muy bien.
Nosotros por nuestra parte daremos la bienvenida a nuestras nuevas incorporaciones, sed bienvenidos!, y al resto de compañeros con los que compartimos afición, especialmente a ese jovencísimo y prometedor grupo que se incorpora este año, el Costera Sur Trail, y que está lleno de amigos.

Para seguir con la tradición, tras la carrera nos iremos de comida campestre a La Mulata, respiro del Segura antes de encañonarse en Almadenes. Llevad comida.
Nos vemos pues el Domingo en el aparcamiento Eroski de Molina de Segura, a las 7:45, para salir juntos.

Ver Eroski Molina en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario