lunes, 19 de octubre de 2009




Y por fin la carrera de Ricote, que año tras año se consolida como una gran carrera por montaña, cosa fácil que suceda gracias al maravilloso emplazamiento donde se realiza: sendas, ramblas, cortafuegos, largas subidas, bajadas técnicas. Un recorrido con todo lo necesario para disfrutar de este deporte.

Estos 25 km y 1400 metros de desnivel positivos han puesto en evidencia la gran forma en la que se encuentra el equipo de carreras por montaña de SENDA, siendo capaces de colocar a 4 corredores entre los diez primeros, y sobre todo remarcar la muy buena actuación en la categoría senior B masculino, consiguiendo 4º, 3º, 2º y 1º puesto (el podium entero para nosotros). Ya está Todo apunto para el campeonato de España por Club.

La organización de al carrera bien, pero debido sobre todo a lo complejo del trazado, algunos puntos negros en el recorrido y el cansancio acumulado de los corredores, ocasionaron algún que otro corredor perdido.

Lo peor de la carrera fue su baja participación. La Federación Murciana, debería de hacer un esfuerzo a la hora de colocar las fechas de las carreras, para que no coincidieran en el tiempo las poquitas carreras que de montaña hay en nuestra Región.

Felicitar a Francisco Javier Pérez Caballero del Club Rollers Masters de la Unión, que con un tiempo de 2:28:17 fue el inesperado campeo de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario